Los últimos años han estado marcados por un importante recambio en las caras de nuestro plantel superior. En el recuerdo han ido quedando nombres como el de Santiago López Vaca, Juan Pablo Chumbita o -el más reciente- Francisco Panessi para dar lugar a los Juan Cruz Mallia, Franco Molina o Marcelo Blanco.

Dentro del pack de forwards ya no ocupan la primera plana Francis Errecaborde, Rodrigo Michelotti o Fabio Galloppa, y eso ha dado protagonismo a jóvenes promesas como Ignacio Palomeque, Santiago Pulella, Tomás Ramirez, Joaquín López o Ramiro Robledo.

Estamos en días donde disfrutamos seguramente de los últimos partidos del gran Alejandro “turco” Allub; Franco Molina está viviendo un nuevo proceso mundialista que lo tendrá poco tiempo con la roja y blanca estos meses venideros y eso abre las puertas a otros jugadores que quieren mostrarse y asumir el desafío de representar al club en la segunda línea de la primera división.

Uno de esos jugadores es Matías Goren, estudiante de segundo año de medicina, de la camada ’96 de nuestro club. Este último fin de semana se dio el gusto de apoyar el try que le dio el liderazgo provisorio a nuestra primera en los minutos finales del partido en Salta y que, finalmente, sirvió para firmar el empate con los “primos” del Jockey Salteño.

Sobre sus sensaciones después del partido, esto fue lo que dijo:

1- ¿Cual es tu análisis del partido?
MG: Creo que tuvimos altibajos. Los primeros 20/25 pudimos jugar muy bien y llevar adelante nuestro plan de juego, pero nos costó defender en el cierre de ese tiempo. Para el segundo tiempo también estuvimos imprecisos y cuando hicimos los cambios creo que pudimos corregir bastante los errores que estábamos teniendo.

2- ¿Que rescatas del resultado?
MG: Lo primero es que fuimos a jugar de visitantes y no perdimos, en un torneo donde es muy duro jugar de afuera de casa. Además que por momentos jugamos muy buen rugby, que en este nivel no es poco.

3- Hiciste un try muy importante para el resultado final y para sostener las chances de la clasificación a cuartos. ¿Que sentiste?
MG: Estaba feliz por haber metido un try en mi segundo partido en primera. Estaba nervioso por llegar al ingoal y por suerte así fue jaja

4- ¿Como sentís al equipo para el partido con Sporting?
MG: 
Creo que el grupo está muy bien, con mucha actitud positiva, enfocados y entrenando bien, haciendo lo que tenemos que hacer para llegar preparados al sábado. Tenemos mucha convicción de ganar y muchas ganas jugar buen rugby.

 

 

Artículos Relacionados

5 Respuestas

  1. Pablo Bittar

    Vamos flaco !! A no aflojar !! Disfrute los próximos 15 años en primera ! Abz !!

    Responder
  2. Ezequiel Mallía

    Impecable Mati!! A seguirle metiendo a full!! Felicitaciones!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW