Jockey “B” se prepara para definir la copa de plata de la división M-19. Tras un año muy prolijo, este equipo hace varias fechas que tenía la clasificación a semifinales en el bolsillo.

Conformado mayoritariamente por la camada 2000 (camada que perdió la final de M-17 el año pasado), este sábado a las 14:00 visitarán a Tala Rugby Cub “B”, el único equipo al que todavía no derrotaron este año. Las semifinales será una oportunidad de oro para nuestros jugadores.

En la previa del partido hablamos con su entrenador, Ignacio Seia, y esto es lo que nos dijo sobre lo que podemos esperar de su equipo mañana:

“Es un equipo con mucho ímpetu que propone un juego sin estructuras dejándolo fluir. Sólido en las formaciones fijas. Juega naturalmente proponiendo siempre variantes, haciéndolo de una forma integral”

 Los capitaneados por el fullback/apertura Julián Viola quieren regalarle al club un título en la categoría. Ahora que Jockey “A” quedó en el camino en la defensa del título en la copa de oro, los jugadores de Jockey “B” tienen la oportunidad de volver a meterse en la final de copa de plata, como el año pasado, e ir por el título que les fue esquivo.

En la dulce espera, Jockey “B” sueña despierto ¡Éxitos jugadores y staff!

 Plantel para las semifinales de Copa de Plata

1- Peralta
2- Azar
3- Bornancini
4- Garcilazo
5- Velez
6- Gatch
7- Casas
8- Gallardo
9- Ronco
10- Viola
11- Delgado
12- Madrid
13- Pfister
14- Cristino
15- León
16- Beverina
17- Biagetti
18- Barreiro
19- Molina
20- Martino
21- Altamira
22- Monjes
23- Betiol
24- Juncos
25- Antonucci

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW