Jockey “A” se impuso en el clásico de barrio jardín por un ajustado 21-15 y festejó en el día que todos quieren estar.

Un partidazo se vivió en nuestra cancha 2, entre dos equipos que se conocen mucho y que siempre regalan duelos apasionantes. Athletic vino al country decidido a llevarse el triunfo para Espinosa, y para eso apostó al juego de sus forwards, con los que encontró la llave para abrir el tanteador.

Minutos más tarde nuevamente el conjunto inglés llegaría al try, esta vez con una gran conexión entre el 10 y el wing. El 00-12 no reflejaba la paridad en cancha, y fue entonces cuando apareció Fran Villarreal para poner los primeros porotos rojiblancos en el resultado, para irse al descanso 7-12 abajo.

En el segundo tiempo, el primero que encontró la llave del try fue Angelo Dal Mas que, imparable, corrió desde las 40 en un sprint que dejó un tendal de jugadores rojinegros en el piso. El 14-12 envalentonó aún más a nuestros juveniles, y con el ímpetu de los forwards, fue Lizandro Rebori el que encontró el ingoal para el 21-12 parcial.

Sobre el cierre Athletic descontó un penal, y tuvo además la última pelota del partido, pero la defensa hípica forzó un error que sentenció el encuentro y regaló sonrisas para los nuestros.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW