El sábado comenzó el Torneo Oficial de las divisiones juveniles en la Unión Cordobesa de Rugby. Nuestro bloque “A” de juveniles se dirigió al Liceo General Paz a jugar con Córdoba Rugby. Siempre es importante comenzar ganando y eso es lo que celebró la M-16 al derrotar a domicilio 20-14 al equipo del torito.

A los 5 minutos de comenzado el encuentro nuestros juveniles ya se adelantaban en el marcador con un gran try, para no soltar más el liderazgo del partido. Durante los quince minutos siguientes el clima complicó el movimiento de la pelota, pero Jockey no dejaba de buscar el ingoal local, y así a los 20′ pudo marcar la segunda conquista de a tarde, apoyada por Mateo Sorbera con la receta de “line y moul”.

La propuesta de ambos equipos era clara y bien diferente: Jockey apostaba a jugar de todos lados y Córdoba Rugby a un juego frontal, especialmente de sus fowards. La defensa hípica se plantó bien a esa propuesta, pero eso no impidió que el local anote su try, ni bien comenzó el segundo tiempo.

En el segundo tiempo Jockey propuso un juego más táctico, y con la presión de su defensa generó errores que le permitieron lograr dos tríes más (Máximo Gargiulo y Francisco Ottaviano) para dejar las cosas 20-7. Para el cierre quedó el try del descuento en la última jugada por parte de Córdoba Rugby que decoró el marcador final 20-14.

Una importante prueba superada para esta división, que pese al clima se animó a jugar de todos lados y mostró jerarquía y madurez para sobrellevar un partido que podría haberse complicado mucho más.

Formación JCC A:

1- Gastón Herrera 2- Mateo Sorbera 3- Conrado Graciano (Hernan Quintana) 4- Santi Toya 5- Ignacio Laboró 6- Máximo Goldaracena (Julian Triadani) 7- Facundo Ray 8- Valentino Gervasoni (Tomas Ripsky) 9- Andres Llorens (Lautaro Reggiani) 10- Facundo Lozada 11- Manuel Garcia (c) 12- Fermín Rodriguez 13 – Máximo Gargiulo 14- Juan Arrieta (Francisco Ottaviano) 15- Lucio Bulgarelli

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW