Jockey “B” pasó por Carlos Paz Rugby Club el fin de semana, dejando una buena imagen de su propuesta de juego y confirmando porque es el puntero de la copa de plata en M-19. En un encuentro sin muchos sobresaltos superó al conjunto local por 24-41.

Un partido que no arrancó fácil para nuestros juveniles. La desconcentración y las impresiciones fueron las protagonistas del partido en los minutos iniciales. El primero de los dos equipos que supo encontrar el camino fue Jockey, que con los forwards generó quiebres importantes, especialmente con la levantada del octavo. Esta supremacía de los “gordos” le abrió campo a los backs, para que se lucieran y comenzara a aportar puntos en el tanteador.

En el segundo tiempo quien supo manejar los hilos fue el equipo local, que de esta forma puso a prueba a la defensa roja y blanca. Jockey fue dueño de los scrums, gracias a la tarea de todos, pero principalmente de Juan Bornancini, que desde el puesto de pilar derecho fue una garantía para ganar la pelota en esa formación. En el line anduvieron mejor los serranos, que siempre complicaron en esa formación.

Con la victoria con punto bonus, este gran equipo sigue liderando con comodidad su campeonato de la copa de plata. Este fin de semana tendrán una gran prueba y motivación cuando se midan en el clásico contra Córdoba Athletic “B”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW