Seguimos recorriendo las divisiones, y el Pin-Pong esta semana nos lleva al interior del staff de M-14, donde Gonzalo del Vado se le animó al peloteo.

1- Nombre completo: Gonzalo Del Vado

2- División que entrenas: M14

3- ¿jugabas al rugby? si desde los 14 años hasta los 26

4- ¿Que puesto? apertura/wing

5- ¿Que camada? la golpeada y rustica 69

6- Describí a tu camada en 4 líneas: eramos muy limitados, realmente jugábamos por amor al rugby No nos sobraba nada y en el club pasamos a la historia como una de las peores Divisiones. Pero el grupo era fantástico, hasta hoy nos seguimos viendo y nos reimos De las permanentes derrotas hasta que nos agarro el toño Busca sust y nos hizo jugar de verdad Llegamos a salir entre los cuatro mejores.

7- ¿Un partido? en M17 contra Athletic en su cancha, toda la vida nos metían de a 100 y ese dia perdimos por un punto y casi lo ganamos, jugamos como nunca. Y mi debut en primera contra el Bajo a mis 18 años entre por el polaco Feijoo que era uno de mis ídolos.

8- ¿El más lírico y el más rústico que hayas visto pasar por el club? el mas lirico pepe Luna y el mas rustico el nacho Seia al que quiero muchísimo

9- ¿Tu lugar preferido del club? sin dudas las canchas de entrenamiento, es uno de mis lugares en el mundo

10- ¿Una anécdota? nos juntábamos los días de partido en las escaleras de la catedral y una vez jugábamos en M15 contra Banco de Córdoba en Saldán puro campo en ese entonces. Subimos colados al colectivo sin pagar el boleto y justo subió el chancho y nos bajo a todos como 3km antes de llegar en el medio de la nada y terminamos perdidos, no llegamos a jugar, todo mal. Nos reimos mucho menos Marcelo Blanco entrenador que nos puteo todo el año.

11- Una comida: Asado con amigos.

12- Un hobby: Viajar, sin dudas.

13- Una película: Medianoche en París, de Woody Allen.

14- Lo mejor del rugby: Lo mejor es que aprendi que uno deja de ser uno para ser quince. Y por supuesto los amigos. Hoy muchos de ellos son hermanos de la vida gracias al Rugby.-

15- Lo peor del rugby: No lo tiene…tal vez el tener que dejar de jugarlo.

16- ¿Por que sos entrenador? Volvi al club después de muchos años ausente casi 20 y tenia esa deuda pendiente de devolverle todo lo que me había dado, si sabia lo bien que me siento volvia antes de seguro, ahora encontré un espacio donde realmente me desconecto de todo, hasta dejo el teléfono en el auto, son dos horas por dia desconectado y solo pensar en Rugby y en mis chicos, además me di cuenta que tengo algo de docente frustrado y aca puedo desarrollarlo de alguna manera, y aprendo mas de lo chicos que ellos de mi. Ahora estoy con mas deuda que antes con el club. Me volvio a dar mas que yo a él.

17- ¿Que es lo más importante en esta etapa del rugby que entrenas? que los chicos se diviertan y se enganchen, que desarrollen sus destrezas individuales y que descubran sus cualidades mejores y sus limitaciones…para saber aprovecharlas en el futuro. Y que aprendan que el Rugby es sinónimo de equipo, de grupo humano. Lo demás viene solo.

18- Un jugador de Primera: dos, Felix Luna y Marcelo Blanco.

19- ¿Una promesa que veas venir de juveniles? arios…creo que van sacando lo mejor de ellos con el correr de los años y en distintas edades, hay que bancarlos y esperarlos hasta que explotan. Ojo con Pupin palacios de M14 pinta para Crack agendalo.

20- ¿Un personaje del club? Cati manzanelli hace lo mismo y esta igual que desde que empece a jugar, es eterno.

21- ¿Un deporte que no sea rugby? Muchos veo de todo, pero me quedo con el Futbol

22- ¿Volverías a elegir el rugby? toda la vida, empezaría antes.

23- ¿Alguien que te gustaría ver respondiendo este ping-pong?  Tibu Gomez y Turquito Assef

24- – Un mensaje para la familia hípica: que vengan al club, que es un lugar donde realmente uno se siente en su casa. Y que siempre te sorprende. Y siempre se hacen amigos nuevos, y se ve como pasa la vida desde un lugar privilegiado, como dice mi amigo Felix Luna que distinto somos la puta madre!!!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW