Mientras disfrutamos a nuestra primera y su excelente comienzo en el Torneo del Interior “A”, ya vamos viendo de reojo que a fin de este mes comienza el gran objetivo de nuestro Plantel Superior: El Torneo Oficial de la Unión Cordobesa de Rugby.

 

El torneo, que este año llevará por nombre Javier “Pelado” Morra, inicia el 21 de Abril con una primera fase de 11 equipos divididos en dos grupos. Los integrantes de esta fase son los 8 equipos clasificados al Super 8 2017, más los mejores 3 equipos clasificados del Torneo Ascenso 2017. Esta primera fase finaliza el 2 de Junio y los mejores 4 equipos de cada grupo clasifican al Super 8.

El super 8 dará inicio el 9 de Junio, los equipos no arrastrarán los puntos de la primera fase, y jugarán todos contra todos a dos ruedas (14 fechas). Los mejores 4 equipos clasificarán a semifinales del torneo.

Los rivales de la fase 1

Nuestra primera (e intermedia) integra el grupo 2 en la primera fase, grupo que comparte con La Tablada, Palermo Bajo, Universitario, Córdoba Rugby y Carlos Paz Rugby.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW