El viernes por la noche, Jockey “B” y La Tablada “B” se midieron por una nueva fecha del campeonato de Pre-Intermedia. En la jornada nocturna que abrió los partidos del fin de semana para nuestro rugby, nuestro conjunto, dirigido por Marcelo Blanco, Edgardo Schmal, Damian Gonzalez y Pablo Montesi, se quedó con un importante triunfo 33-21.

El encuentro comenzó favorable para los nuestros, que con un try abrieron el score. La Tablada vino hasta el country a vender cara su derrota y consiguió un empate transitorio, que no duró mucho ya que Jockey volvía a adelantarse con otro try convenrtido. No obstante el primer tiempo finalizó 14-21 para la visita.

El segundo tiempo fue todo rojo y blanco, con destacadas actuaciones de Alejandro Vidal, Alvaro Rojas (quien regresó a las canchas tras un año dedicado a sus estudios de abogacía) y Agustin Furey, consiguieron anotar tres tries más con los que aseguaron un gran triunfo que los conserva en la 6ta posición de la tabla, detrás de Tala RC “A”, Córdoba Athletic “A”, Tala RC “B”, La Tablada “A” y Jockey “A”.

Los tries de nuestro conjunto fueron anotados por Alvaro Rojas (2), Alejandro Vidal, Augusto Itrat y Manuel Fillippo.

Formación JCC “B”:

1-Ezequiel Gutierrez, 2- Agustin Zorpudes, 3- Juam Pablo Racca, 4- Rafael González del Pino (c), 5- Alejandro Angaroni, 6- Agustin Furey, 7- Nicolas Obregón, 8- Manuel Gonzalez del Pino, 9- Juan Cruz Buzetti, 10- Maximiliano Rapiman, 11- Alvaro Rojas, 12- Gonzalo Nelli, 13- Manuel Filippo, 14- Augusto Itrat y 15- Alejandro Vidal.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW