El equipo de seven del club comenzó a fondo con su temporada 2018. Lo hizo dando el presente en dos torneos en simultaneo: el Seven de la Unión Cordobesa y el nocturno de Gimnasia y Esgrima de Rosario.

Esta temporada, al igual que la anterior, tendrá como objetivo protagonizar tres torneos. Ya transcurridos dos, sólo queda el compromiso del Seven del Plumazo en el Club Estudiantes de Paraná, donde el equipo tendrá la posibilidad de competir para retener la corona obtenida el año pasado.

Seven de GER

El tradicional torneo organizado por la institución “mens sana”, que este año cumplió 51 ediciones y que nos tuvo como campeones en la edición 49, fue como todos los años un tremendo evento deportivo.

En el mismo, nuestro equipo era uno de los candidatos, por nombres y juego. Así arancó el día 1, el viernes, con dos triunfos en dos presentaciones. Las victorias fueron por 36-05 a Universitario de Santa Fé y 19-15 a Old Resian de Rosario.

Para acceder a las semifinales debía ganarle a otro de los candidatos, el Club Atlético de Rosario, en el partido restante de la zona grupos jugado el día 2 de competencia. En lo que ya es un clásico del seven nacional, “Plaza” venció comodamente 24-07, y así finalizaron las chances de seguir avanzando en el torneo.

El campeón termino siendo el Club Atlético de Rosario y nuestro equipo se retiró dejando una muy buena imagen.

Plantel: Leandro Brunetto, Horacio Urtubey, Augusto Cugnini, Santiago Cugnini, Manuel Sosa, Marcelo Blanco, Gustavo Aliaga, Federico Sartori, Joquín Alba, Ezequiel Rodriguez y Tomas Bergero.
Entrenador: Ignacio Plans

Seven de la Unión

Mientras un equipo jugaba en Rosario, otro equipo de Jockey, también lleno de talento, buscaba protagonizar el seven oficial de la Unión Cordobesa de Rugby y quedarse con un título que le es esquivo desde 2002 (la última final en este seven fue en 2013).

El equipo sorteó sin grandes problemas la fase de grupos, con un comodo 48-00 a los Trenes de Dean Funes y un 32-07 a Universidad Nacional de Córdoba.

Los cuartos de final los cruzaban con uno de los condidatos, La Tablada, con quienes perdieron por 12-22. Tablada llegaría después a la final, pero caería frente al Club Palermo Bajo.

Queda un mes de preparación y el torneo más lindo para jugar en el país. Les deseamos lo mejor a todos en este último tramo del año.

Plantel: Mauricio Jara, Juan Soler, Agustin Segura, Martin Bogado, Franco Molina, Sergio Gotti, Alejo Williams, Santiago Romano, Lautaro Picossi, Marcos Perea y Santiago Amuchastegui.
Entrenador: Santiago Fernandez Cordoba

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW