Por Antonella Masso (www.cordobaxv.com.ar)

Se disputó la cuarta fecha del súper 8 y en Barrio Jardín el encuentro entre Jockey y Palermo Bajo quedó para el local por 43 a 30.

El local arrasó desde el minuto uno, donde logró su primera conquista a través de Martin Bogado, y no tardó demasiado en alargar esa ventaja, a los 5’ y a los 14’ con los tries de Santiago Pulella y Facundo Devoto quienes fueron los protagonistas de sumar un try para cada uno los cuales serían elevados a gol por Santiago Jara.

Palermo Bajo parecía no poder recuperarse, hasta que pasados los 20 minutos y luego del try y la conversión de Federico Michelazzo, fue la visita el que equilibró el trámite del partido. La escuadra de los Boulevares se dio cuenta por donde venía el juego por eso salió decidido a acelerar y así mover el tanteador. fueron ellos, sumando nuevamente a través del 15 con un penal y posteriormente llegaría el try de Tomás Romero para cerrar el marcador del primer tiempo e irse al descanso 17 a 15 arriba el dueño de casa.

Luego del entretiempo, Jockey volvió a ser concreto en el ataque y logró llegar al ingoal a través de Juan Cruz Mallia pero rápidamente el bordó y amarillo descontaría a través Michelazzo, pero el “Hípico” que estaba intratable en ataque llegaría nuevamente al ingoal rival por la vía de Lucas Busdrago. Después llegarían las conquistas de Santiago Jara y Busdrago para empezar a bajarle el telón más allá del esfuerzo de Palermo Bajo que iba a mover el tanteador a través de su goleador, Michelazzo y Gastón Valera.

En la próxima fecha el Jockey visitará en Río cuarto a Urú Curé buscando seguir su racha de victorias mientras que Palermo Bajo se enfrentará a Jockey de Villa María con el mismo objetivo de triunfo para empezar a sumar en este Súper 8.

Formación JCC: 1- Santiago Pulella, 2- Ignacio Palomeque, 3- Facundo Devoto, 4- Matías Goren, 5- Facundo Montero, 6- Joaquín López, 7- Marcos Perea, 8- Sergio Gotti, 9- Ignacio Plans (c), 10- Santiago Jara, 11- Martín Bogado, 12- Felix Luna, 13- Leandro Brunetto, 14- Horacio Urtubey y 15- Juan Cruz Mallia.
Ingresaron: Hughes, C. Blanco, Supichatti, Isola, Roldán, M. Blanco, Deheza, Busdrago.
Entrenadores: Fiori, Alvarez Quiñonez, Lopez, Gallardo y Lopez Vaca.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW