Jockey avanza a paso firme en el Torneo del Interior “A” y consiguió su cuarta goleada en igual cantidad de presentaciones. Con el 50-7 que trajo este fin de semana de Mendoza, los capitaneados por Ignacio Plans tienen puntaje ideal en el grupo 2 y ya se clasificaron a los cuartos de final, cuando restan todavía dos fechas de la fase regular.

Nada parece detener el galope hípico en la zona 2 del TDI “A”, donde todos sus rivales han caído por 30 puntos o más de diferencia frente a un Jockey que, no importa los nombres que ingresen a la cancha, no muestra demasiados problemas para hacer andar “la maquina”.

La cuarta fecha del Torneo del Interior envío a nuestra primera a jugar la revancha contra un Peumayén que la semana pasada salió apabullado del country. En la reválida, no hubo grandes diferencias entre lo visto en Córdoba y lo sucedido en la ciudad andina.

Desde el primer minuto el partido fue picante en los contactos, Paumayén no quería defraudar a su gente y Jockey quería imponer las mismas distancias que en Córdoba. Una sólida defensa, sobre todo desde la salida, con Pulella, López y Perea como estandartes, fue el arma más consistente de los rojiblancos. La efectividad cuando cruzó mitad de cancha fue otra gran virtud, que para el final del primer tiempo, lo ayudó a construir una distancia de 25-0, por tries de Luna, Masin y un try de moul, más dos penales y una conversión de Jara.

En el inicio del segundo tiempo el local salió con mucha gallardía a buscar una remontada, donde pudo descontar con un try convertido. Los mendocinos se envalentonaron, pero un try-penal de scrum (Jockey lleva al menos un try penal de scrum por partido) fue el cross a la mandíbula que le faltaba para caer en el encuentro. Los cambios le dieron al visitante el handicap para terminar con piernas y manos el juego, y los últimos 20 minutos fueron un festival hípico, donde llegaron dos conquistas más, a través de Julio Deheza y Martin Bogado, y dos penales acertados de Jara, que dibujaron el 50-7 final.

Formación JCC:

1- S. Pulella, 2- E. Busleiman, 3- F. Devoto, 4- M. Goren, 5- J. López Faure, 6- J. López, 7- M. Perea, 8- F. Molina, 9- I. Plans (c), 10- S. Jara, 11- J. Deheza, 12- F. Luna, 13- G. Masin, 14- L. Busdrago y 15- S, Schiavini.
Ingresaron: C. Blanco, J. Mohn, E. Coña, A. Isola, I. Pronyck, M. Blanco, J. Soler y M. Bogado.
Entrenadores: Fiori, Alvarez Quiñonez, Lopez, Gallardo y Lopez Vaca.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.