Por Antonella Massó (CordobaXV)

Jockey superó de local a Universitario por 50 a 6 en la primer fecha del súper 8 mostrando una de sus mejores versiones en lo que va la temporada 2018.

Jockey recibió a Universitario en el marco de la primer fecha del súper 8, un Jockey clasificado en segunda posición con 15 puntos y un Universitario avanzando a esta etapa en la última fecha del torneo con 8 puntos, séptimo en la tabla. Y esta diferencia se vió en el encuentro que disputaron este sábado en barrio Jardín.

La visita abrió el marcador a través de Agustín Vaccari con un penal, pero inmediatamente el dueño de casa se puso adelante con un trypenal, y desde ahí nunca perdió esa ventaja.

Fue un partido muy cortado, principalmente por infracciones, donde la protagonista del cotejo fue la tarjeta amarilla, que desequilibró el encuentro en la primera mitad de los 40’, dejando a Universitario con 13 jugadores durante diez minutos. Ocasión que Jockey supo aprovechar para sumar en el marcador en dos oportunidades. Algo similar ocurrió en los últimos 10 minutos donde el que quedó en desventaja fue el local con 3 amarillas, sin embargo el 15 de la herradura mantuvo firmeza en su defensa y no fue superado. El “estudioso” sufrió la baja definitiva de Joel Bastias quien por acumulación de tarjetas amarillas fue expulsado al final del primer tiempo.

En el complemento Universitario no pudo acomodarse nunca y al cuarto de hora volvía a sufrir la baja de otro jugador por doble amarilla (Enzo Ocampo) y unos minutos después a su primer centro, Mariano Ameijeiras por lesión. En cambio, Jockey fue determinante, superó al rival duplicando la cantidad de puntos con la que se fue al descanso y selló el triunfo que lo deja anímicamente por las nubes pensando que el próximo sábado jugará el clásico de barrio frente al Córdoba Athletic mientras que Universitario recibirá a Palermo Bajo en busca de su primer triunfo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW