Finalizamos la semana, con nuestra habitual sugerencia literaria que amablemente nos hacen desde la biblioteca de Sede Centro, Carlos Pellegrini.

ÁFRICA HOMBRES COMO DIOSES

Escrita con un conocimiento y una fruición por el detalle, el lector quedará complacido como después de hacer un viaje espacial y temporal. Los fornidos protagonistas de «África. Hombres como dioses» parecen tener esa misteriosa sustancia química que convertía a los héroes de Salgari en prodigios asiduos, que la lectura nunca pudo desgastar. Una y otra vez volvemos sobre estas páginas para evocar una épica distante, distinta, la que asombró tantos días de la infancia y la juventud». Antes de escribir esta novela sobre las guerras africanas del siglo XIX, Lanvers escaló solo las dos montañas más altas de África: el Kilimanjaro y Kenia. Además viajó más de cinco veces para investigar y convivió con los zulúes de la región de Natal. Tal fue el éxito de esta, su primera novela, que ya se editaron los también los best sellers «África. Harenes de piedra» y «África. Sangran los reyes».

Disponible en Biblioteca (Sede Centro).

Av. General Paz 195 esq. Colón, 2° piso. Tel: 4217016 int. 128.

Donado por la Socia: Tardío de Suarez, Graciela

Autor: Hernan Lanvers  Título: África hombres como dioses.

Editorial: Sudamericana. Edición: -. Año de edición: 2008.  Lugar de edición: Buenos Aires. Género: Narrativa Argentina. Colección: -. Páginas: 448  Formato: 23 x 16 cm-. Encuadernación: tapa blanda.  ISBN: 978- 950-644-143-2  -. 

La semana pasada destacábamos a «De amor y de sombra» de Isabel Allende.

IR A LA PUBLICACIÓN ->

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday