Mañana 31 de diciembre a partir de las 11 de la mañana, Showbeach, el parador de La Voz del Interior y Canal Showsport, vuelve por cuarto año consecutivo al Jockey Club Córdoba | Sede Náutica (Av. Bach al 1000, Barrio Costa Azul, Carlos Paz) y la temporada viene completa: actividades durante todo el día, fiestas con bandas en vivo, obsequios, sorteos, juegos interactivos y mucha música. También, este año, el programa Showbeach, contará con la conducción de Sebastián Tempone, quien entrevistará a los artistas que hacen temporada en la Villa.

Ya hay varios espectáculos confirmados, entre los que se destacan La Banda del Galpón, De La Rivera y el show de stand up de Camilo y Nardo, entre otras opciones que tendrán lugar a lo largo del verano.

No solo la propuesta de actividades es completa, también la infraestructura dentro del predio de la Sede Náutica de nuestro club: dos piletas, restaurant, cancha de beach vóley, juegos para los más chicos, solárium, y una vista privilegiada.

El precio de la entrada para no socios será de $ 50 de martes a viernes, y $ 100 los sábados y domingos.

Socios Activos/Vitalicios y Honorarios (y familiares declarados en la Institución) con la cuota social al día, tienen la entrada gratuita y además cuentan con un sector VIP montado especialmente para su mayor comodidad

 

Espectáculos confirmados en Showbeach
  • 2 de enero, La banda del Galpón.
  • 9 de enero, show de stand up “Camilo y Nardo”.
  • 23 de enero, De la Rivera.

¡LOS ESPERAMOS A TODOS!

Jockey Club Córdoba | Sede Naútica: Avenida J. S. Bach 1000 (camino de las 100 curvas), Villa Carlos Paz.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.