Amigos del rugby infantil:

Como coordinador general del rugby del JCC, estoy mucho mas que contento por todo lo vivido entre el viernes y el domingo pasado, ya que a la hora de los balances fueron todos elogios de quienes nos visitaron y de la gente del club, y el agradecimiento hacia todos es INMENSO.
Pero como persona del Club, no solo estoy contento, sino que estoy SUMAMENTE ORGULLOSO de saber que tenemos los PADRES que tenemos: de saber que tenemos los CHICOS que tenemos: de saber que tenemos los ENTRENADORES que tenemos: de saber que tenemos los EMPLEADOS que tenemos; de saber que tenemos los dirigentes que tenemos…. Y así, de saber que tenemos un LUGAR, un CLUB, al que cada día que pasa, todos lo tomamos como nuestro lugar, como propio, como patrimonio de todos nosotros. Y eso esta mucho más que bueno.
Alguna vez planteé la firme voluntad de que en el rugby infantil estamos para ayudar en la educación de nuestros chicos, pero para ello, necesitamos, primero que nada la voluntad de los padres. Y todo ello estuvo reflejado en el comportamiento de todos quienes de alguna forma u otra ayudaron este fin de semana.
Así que solo tengo que decirles, MIL VECES GRACIAS, y lo mas importante es que LOS FELICITO A TODOS POR HACERNOS SENTIR A QUIENES HOY CONDUCIMOS EL RUGBY DEL CLUB, ORGULLOSOS DE NUESTRA GENTE, Y DE QUE EL TAN ANSIADO ¨SENTIDO DE PERTENENCIA¨ ESTA SIENDO UNA HERMOSA REALIDAD.
Saludos a todos
Arq. José Feijóo (Polaco)
Coordinador Infantiles JCC
]]>

Artículos Relacionados

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER