Con mucho esfuerzo se está llevando a cabo la primera etapa de la construcción de las NUEVAS TRIBUNAS de nuestra cancha principal….

Como ya pudimos ver al costado de la cancha 1 se comenzaron los trabajos de excavación para la ejecución de las gradas. El proyecto final consiste en tres módulos, con una tribuna central techada, y dos laterales. También prevee utilizar el espacio generado debajo de las escalinatas, para depósitos de elementos, y como futuro gimnasio para los trabajos de los jugadores con los preparadores físicos al lado de la cancha.
Toda la obra demanda un gran esfuerzo, tanto humano como económico, que proviene del aporte de la cuota social, y de los sponsor que tenemos en Rugby. Por eso le pedimos a todos aquellos que estén interesados en colaborar, que se acerquen a hablar con nuestro Coordinador Jose Feijoo, que junto a Ricardo Fernandez (entrenador de la M14) son los arquitectos encargados del Proyecto y de la ejecución. Acá podés interiorizarte en nuestro proyecto, y de cómo podés hacer para colaborar.!! Click Aca Acá te dejamos algunas imágenes de cómo va a quedar!!! [gallery orderby="title" include="280, 279, 278, 277, 276, 275, 274, 273"]]]>

Artículos Relacionados

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER