Continuando con la sección dentro del sitio web del Club, “El Libro Recomendado de la Semana” en nuestra Biblioteca, esta semana destacamos a “Mientras canta el crespín.

mientras canta el crespín

En estas páginas, compuestas de hechos reales, Ana Buteler de Antelme nos ofrece la vida de personajes pintorescos por su rusticidad, curiosos e increíbles, que conservan el acervo cultural de sus antepasados, transmitidos por siglos; y también sus propias experiencias, tanto trágicas como alegres, graciosas y emotivas. En una forma ágil y atrapante, se pasa de una historia a otra sin perder el interés ni la emoción que provoca su lectura.

Con lenguaje sencillo y de gran frescura, exento a veces de ingenua picarda, la autora nos transporta a un mundo todavía intacto, como era hace cien años, y nos permite disfrutar de variadas narraciones que nos mantienen interesados, asombrados, llenos de vida y sentimientos que nos hacen ver una realidad desconocida para muchos, pese a lo cercana que la tenemos.

Donado a nuestra biblioteca por el Socio: García Castellanos Agustín.

Disponible en nuestra biblioteca en Gral Paz 195 2º piso. Tel: 4217016 int. 128.

Autor: Ana Buteler de Antelme  Título: Mientras canta el crespín

Editorial:Ediciones del Copista . Edición: 1era. Año de edición: 2010  Lugar de edición: Córdoba, Argentina. Colección: Narrativa Argentina. Historias de familia. Páginas: 304 Formato: 22 x 15 cm. Encuadernación: rústica. ISBN:978-987-563-278-3 

La semana pasada destacábamos a «Diez mujeres» de Marcela Serrano . IR A LA PUBLICACIÓN ->

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday