Finalizamos la semana, con nuestra habitual sugerencia literaria que amablemente nos hacen desde la biblioteca de Sede Centro, Carlos Pellegrini.

Lo que le falta al tiempo- Angela BecerraUna fascinante novela de sentimientos que, línea tras línea, hará vibrar al lector hasta el final.

Mazarine es una joven estudiante de pintura que vive sola en el Barrio Latino de París. En su casa encierra un valioso secreto que ha sido conservado a través de generaciones y puede cambiar el rumbo del arte. Su mundo se verá conmocionado por la aparición en su vida de Cádiz, un genio de la pintura, creador de un movimiento revolucionario que despierta en ella una pasión sin límites.
Con esta fascinante novela, Ángela Becerra, reconocida como creadora del Idealismo mágico, penetra en lo más hondo del alma de los personajes y lleva al límite la eterna dualidad humana. Una historia magnética y conmovedora que desborda la pasión y la razón, la inocencia y la lujuria, lo material y lo espiritual, la inquietud y la calma, en un imparable torbellino de emociones y sentimientos que línea a línea y hasta el final harán vibrar al lector.

Disponible en Biblioteca (Sede Centro).

Av. Gral Paz 195. Tel: 4217016  int. 128.

Autor: Angela Becerra Título: Lo que le falta al tiempo.

Editorial: Planeta. Edición: -. Año de edición: 2007.  Lugar de edición: Buenos Aires. Género: Narrativa Colombiana Colección:. Páginas: 480 págs. Formato: 23 x 15 cm -. Encuadernación: tapa blanda. ISBN: 978-950-49-1679-6.  

La semana pasada destacábamos a «La mestiza de PIzarro» de  César Vidal.

IR A LA PUBLICACIÓN ->

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday