Tenis: optimización del sistema de riego, escarificación de canchas y Encuentro Abierto de Profesores

Optimización del sistema de riego

La optimización de riego con cambio de cañería de salida de bomba con llaves de pasos selectoras múltiples combinables, facilitan el riego mediante dos bombas centrifugas abarcando riego desde cancha 5 a 15.

Además se realizó la obra de ampliación de cisterna de riego de cancha 1 a 4…, mediante la colocación de dos tanques, incrementando la capacidad al 100%. Lo cual es muy beneficioso para la época de verano y mejorando el mantenimiento de cancha.

Acorde a los trabajos en infraestructura para el mantenimiento de cancha se da comienzo al trabajo de reparación de superficie mediante la escarificación de su capa superficial amoldando las mismas para la época estacional. Ya se finalizaron las tareas sobres las canchas 15 y 14 dando comienzo a la reparación de la 12 y 13.

Encuentro Abierto para Profesores de Tenis

El día sábado 10 de octubre se realizó en nuestras instalaciones un Encuentro Abierto para profesores de tenis a cargo del profesor Francisco Arrieto y organizado por la Federación Cordobesa de Tenis. El fin de la misma fue debatir cómo lograr una mejor calidad en el Tenis de Córdoba. Asistieron al encuentro alrededor de 30 profesores de diferentes puntos de la provincia y clubes vecinos (Rio Cuarto, Rio tercero, Villa María entre otros).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday