Finalizamos la semana, con nuestra habitual sugerencia literaria que amablemente nos hacen desde la biblioteca de Sede Centro, Carlos Pellegrini.

criminales-margot-liveseyEwan Munro, un joven y prometedor hombre de negocios que vive en Londres, se dispone a viajar en autobús hasta Escocia para reunirse con su hermana, Molly Lafferty, quien atraviesa una grave crisis emocional… Un canalla sin escrúpulos abandona a un bebé en una estación de autobuses… Una enfermera india busca desesperadamente a su hija… Cinco vidas se entrelazan en una única trama que avanza implacable hacia un final sorprendente y conmovedor. «Criminales» muestra cómo las pequeñas miserias y debilidades cotidianas pueden arrastrar a un individuo cualquiera a la obsesión, la lectura, la locura… e incluso al crimen. Margot Livesey se revela como una verdadera maestra del retrato psicológico y consigue situarse a la altura de la célebre Patricia Highsmith. «Criminales» es una novela escrita con una elegancia y una inteligencia deslumbrantes que desde la primera página cautiva al lector.

Disponible en Biblioteca (Sede Centro).

Av. Gral Paz 195. Tel: 4217016  int. 128.

 

Autor: Margot Livesey. Título: Criminales.

Editorial: S.A. – GRUPO SANTILLANA EDICIONES ALFAGUARA. Edición: -. Año de edición: 2001.  Lugar de edición: Madrid. Género: Narrativa policiaca. Novela negra. Colección: -. Páginas: 320 págs. Formato: -. Encuadernación: Tapa blanda. ISBN: 84-473-0138-9.

La semana pasada destacábamos a «El Silencio de los Corderos» de Thomas Harris.

IR A LA PUBLICACIÓN ->

"Criminales”, nuestro libro recomendado de la semana
2.5Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday