Finalizamos la semana, con nuestra habitual sugerencia literaria que amablemente nos hacen desde la biblioteca de Sede Centro, Carlos Pellegrini.

La historia sigue a dos personas distintas, Ashley es una escritora que debe coger un vuelo desde Salt Lake City al Este para poder llegar a su boda. Ben es un médico que vuelve de una conferencia médica. Cuando su vuelo es cancelado por problemas con el anticongelante, los pasajeros deciden coger  un vuelo charter. Cuando el piloto sufre un ataque al corazón se estrellan en una desolada montaña llena de nieve. Él se rompe una costilla y ella, una pierna. Afortunadamente además de doctor, es un ávido escalador. Mientras intentan descender por la montaña ella empieza a plantearse que quizá se iba a casar con el hombre equivocado.

Disponible en Biblioteca (Sede Centro).

Av. Gral Paz 195. Tel: 4217016  int. 128.

Autor: Charles Martin. Título: La montaña entre nosotros y otros títulos.

Editorial: Reader’s Digest Argentina. Edición: 1era. Año de edición: 2012.  Lugar de edición: Buenos Aires, Argentina. Género: Narrativa Estadounidense. Colección: Libros Selectos. Páginas: 576 págs. Formato: 22 x 17 cm. Encuadernación: Tapa dura. ISBN: 978-987-1798-13-1.

Agradecemos donación a: Beatriz Saigg, Socia Deportiva de nuestra Institución.

La semana pasada destacábamos a «Golpe de sangre» de Sara Paretsky.

IR A LA PUBLICACIÓN ->

"La montaña entre nosotros y otros títulos", nuestro libro recomendado de la semana
4.5Nota Final
Puntuación de los lectores: (5 Votes)

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday