Debajo de esta nota encontrará las actualizaciones de último momento.

FENÓMENO METEOROLÓGICO – CAÍDA DE ÁRBOLES – SUSPENSIÓN PROVISORIA DE ACTIVIDADES – OPERATIVO DE EMERGENCIA. COMUNICADO PUBLICADO EL MARTES 16 DE FEBRERO:

SRES. SOCIOS:

En la noche del lunes 15 de Febrero, fortísimos vientos y lluvias azotaron la zona sur de la ciudad y en nuestro country de Barrio Jardín hemos sufrido graves daños, fundamentalmente con la caída de árboles de gran porte (aproximadamente treinta) que han dañado los sectores de tenis, pileta, gimnasio, en menor medida el hípico y golf (calle de acceso al driving) y no ha habido consecuencias en rugby, hockey y cancha de golf. La circulación de calles está cortada desde el Ingreso de Av. Valparaíso y la Av. Elías Yofre, por la caída de árboles y fundamentalmente por la rotura de alambrados, pircas perimetrales, pérgolas contiguas a la pileta y un lateral de la baranda perimetral de dicha pileta. […]

CONTINUAR LEYENDO COMUNICADO

A primera hora del día de la fecha, constituimos un Comité de emergencia con la Mesa Directiva y la Gerencia General para evaluar los daños y comenzar con el operativo de despeje de calles anegadas con los árboles caídos.

Se convocaron las cuadrillas de todos los sectores y se han comenzado a remover todos los árboles caídos, despejar las calles y ni bien se concluya con esa tarea comenzaremos el arreglo de los alambres y muros perimetrales.

En el mismo sentido, nos hemos comunicado con autoridades municipales para lograr colaboración en el despeje de árboles externos que han caído dentro del club.

Por tal situación, se ha suspendido la actividad en el Country en el día de la fecha (16 de Febrero) con excepción de rugby, hockey, que deben ingresar por Av. Celso Barros. En tanto el golf, también funcionará normalmente.

Sede Centro (gimnasio, biblioteca, salón de juegos, administración) también se encuentra con restricción de actividades debido a la inundación y salida en funcionamiento de una subestación transformadora subterránea de EPEC que abastece la zona.

Al final del día comunicaremos el avance de las tareas realizadas, esperando que se puedan reanudar cuanto antes las actividades normales.

Agradecemos a todos los socios que se han comunicado para colaborar con la Institución por el desastre meteorológico sufrido y confiamos en poder restablecer las actividades normales en el menor tiempo posible.

Saludos cordiales.

Ezequiel Mallía

Presidente

Jockey Club Córdoba


 

Fotos tomadas el martes 16/02 a primeras horas de la mañana:

 

Fotos tomadas el miércoles 17/02:

 


ACTUALIZACIONES
ACTUALIZACIÓN 16/02/2016 – 13:45

Las actividades en Sede Centro se han restablecido, exceptuando Pileta que se encontrará disponible a partir de las 18 hs.

 

ACTUALIZACIÓN 16/02/2016 – 23:10

Actividades para mañana miércoles 17/02:

Piletas y Tenis, cerrados para continuar con tareas de limpieza y reparación.

Gimnasio Country, actividad normal.

Sede Centro, actividad normal.

Con el fin de evitar circulación por zonas de trabajo, el único ingreso habilitado será el de Elías Yofre.

 

ACTUALIZACIÓN 17/02/2016 – 10:00

Piletas y Tenis, continúan cerrados para continuar con tareas de limpieza y reparación.

Sector Hípico, por favor comunicarse con la secretaría para conocer si las actividades del día se están realizando normalmente o no.

Rugby, Hockey y Golf, actividad normal.

Con el fin de evitar circulación por zonas de trabajo, el único ingreso habilitado continúa siendo el de Elías Yofre.

 

ACTUALIZACIÓN 17/02/2016 – 23:00

Actividades para mañana jueves 18/02:

Piletas y Tenis, continuarán cerrados para continuar con tareas de limpieza y reparación.

Sector Hípico, la mayoría de las actividades del sector se realizan normalmente.

Rugby, Hockey y Golf, actividad normal.

Con el fin de evitar circulación por zonas de trabajo, el único ingreso habilitado continúa siendo el de Elías Yofre.

 

ACTUALIZACIÓN 18/02/2016 – 15:00

Sector Hípico: suspende Torneo Copa de Verano previsto para el 20 y 21/02. Comunicado [aquí].

 

ACTUALIZACIÓN 19/02/2016 – 08:00

Actividad normal en Sede Country.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday