El jueves 17 de noviembre se llevó a cabo en la sede de nuestro Club, un gran encuentro de Coros, organizado por la Sub-Comisión de Cultura.

La reunión contó con la presencia de seis prestigiosos coros de nuestra provincia : Coro de la As. de Tenistas Veteranas de CBA y Coro La Aldea, ambos dirigidos por Cristian Dadda ; Coro La Cripta y Coro Ecco d’Italia , ambos bajo la dirección de Alejandra Seimandi ; Coro Libre Kanto, dirigido por Silvia Moyano Vass ; Coro UEPC, Rio Segundo , Pilar, dirigido por Maria Teresa Giorgis.

El Gran Salón de la sede del JCC fue desbordado por más de 160 espectadores entre socios y familiares, ansiosos de disfrutar de tan prestigiosa convocatoria.

La presentación fue abierta por el Presidente de la Sub-Comisión de Cultura, Dr. Jorge Linares, quién agradeció a todos los participantes por esta manifestación cultural.

El espectáculo consistió en cuatro interpretaciones por cada agrupación, todas muy bien recibidas y aplaudidas por el público presente.

Cabe mencionar que los participantes del encuentro aportaron como donación un alimento no perecedero, que fueron entregados al finalizar el espectáculo a la Directora del Albergue ” Sol de Noche”, quién agradeció este gesto.

En resumen , una magnífica velada cultural que recibió el apoyo de socios y amigos del Jockey Club.

La brillante “soirée” culminó con un brindis que reunió cordialmente a todos los miembros de los coros, a las autoridades del JCC y al público presente.

Artículos Relacionados

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER