Como ya es habitual, les presentamos el Libro Recomendado de la Semana en nuestra biblioteca. En esta ocasión, destacamos a “La casa de los espíritus“.

La casa de los espiritus- ISabel AllendePrimera novela de Isabel Allende que nos narra la historia de un poderosa familia de terratenientes latinoamericanos. El depósito patriarca Esteban Trueba ha construído con mano de hierro un imperio privado que empieza a tambalearse a raíz del paso del tiempo y de un entorno social explosivo. Finalmente, la decadencia personal de patriarca arrastrará a los Trueba a una dolorosa desintegración. Atrapados en unas dramáticas relaciones familiares, los personajes de esta portentosa novela encarnan las tensiones sociales y espirituales de una época que abarca gran parte de este siglo. Con ternura e impecable factura literaria, Isabel Allende perfila el destino de sus personajes como parte indisoluble del destino colectivo de América Latina, marcado por el mestizaje, las injusticias sociales y la búsqueda de la propia identidad.

Disponible en Secretaría de TENIS (por la temporada de Verano en Sede Country). Av. Valparaíso 3589 B° Jardín. Tel: 4643687 int. 105.

Autor: Isabel Allende  Título: La casa de los espíritus.

Editorial: Debolsillo. Edición: 1era. Año de edición: 2004  Colección: Narrativa. Páginas: 456 Formato: 23 x 15 cm. Encuadernación: rústica.  ISBN: 9789871138906

La semana pasada destacábamos a “Pompeya” de Robert Harris. IR A LA PUBLICACIÓN ->

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER