Gimnasio Sede Centro

El edificio sede del Jockey Club Córdoba cuenta con uno de los gimnasios más grandes de la ciudad; su amplia sala de musculación le da la posibilidad a nuestros socios de ejercitarse, socializar y recrearse en un espacio amplio, iluminado y muy acogedor.

En los tres pisos de la sede, podrán gozar de diferentes actividades deportivas y recreativas.

Instalaciones del 3º piso

La sala del 3º piso del edificio, cuenta con una superficie cubierta de más de 500 metros cuadrados y posee más de 80 máquinas y aparatos de musculación.

También, contamos con elementos para ejercicios de propiocepción, bases inestables, colchonetas, bandas elásticas, steps, barras y mancuernas de diferentes pesos, entre otros elementos que ayudan a que nuestros socios cuenten con todo lo necesario para desarrollar sus actividades físicas.

Además, posee una sala de Pilates Reformer especialmente climatizada para cada estación del año. En ella hay cinco camillas de excelente diseño y calidad, y sus clases son personalizadas en tanto que los alumnos tienen a su disposición un profesor que les hará ejercitar de acuerdo a sus necesidades.

Instalaciones del 4º piso

En el 4º piso del edificio se ubica la sala de ejercicio cardiovascular; en ella encontrarán 11 cintas caminadoras, 10 bicicletas de spinning y tres bicicletas ergonométricas. Allí, los deportitas también disponen de un profesor que podrá explicar el funcionamiento de las máquinas, además de planificar un plan de entrenamiento personalizado.

Por su parte, el Club cuenta con una pileta cubierta y climatizada todo el año, donde la temperatura oscila entre los 29º y 33º grados, dependiendo de la estacionalidad. La dimensión es de 18 metrosde largo y ocho de ancho, con una profundidad de 2,5 metros en la parte honda y de un metro en la parte panda.

En el predio donde se ubica la pileta, contamos con un profesor que cumple la función de guardavidas y asesora de manera personalizada a los alumnos en la corrección de técnicas de nado o ejercicios específicos a desarrollar en la piscina.

Además, se dictan clases de Aqua Gym, a cargo de un profesional que brinda ejercicios adaptados a los alumnos de acuerdo a su edad y experiencia.

Asimismo, en el 4º piso se ubica la sala de gimnasia aeróbica, con piso de parquet y una superficie de casi 200 metros cuadrados. Su excelente iluminación y ventilación, hacen que los alumnos se sientan cómodos cuando desarrollan sus actividades deportivas. Posee una escenario para que el profesor sea visto desde todos los ángulos de la sala, paredes con amplios espejos, además de una gran variedad de elementos y clases para todas las edades y gustos.

Instalaciones del 5º piso

Por su parte, en el 5º piso se encuentra un solarium totalmente equipado: cuenta con reposeras, sillones y duchas para aprovechar el sol de la temporada estival y disfrutar un momento agradable al aire libre, en medio del centro de la ciudad de Córdoba.

Allí, también está ubicada la sala de Yoga y Pilates Mat. Totalmente alfombrada, climatizada y adaptada para un trabajo físico de gran intensidad, realza y promociona la armonía en un espacio diseñado especialmente para el relax y la concentración.

Ubicación
Avenida General Paz 195 (esquina Colón)
Teléfono: (0351) 4228253

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday