Gimnasio Sede Country

La sede del gimnasio del country del Jockey Club Córdoba cuenta con una sala de musculación de 400 metros cuadrados con máquinas de última generación.

En total, se puede hacer ejercicios en 70 aparatos y además posee una sala cardiovascular con 16 cintas caminadoras, 10 bicicletas para realizar spinning, cinco bicicletas ergonométricas, tres elípticos y dos escaladores, lo que la hacen una de las más completas salas de musculación de Córdoba.

La sala de aeróbica tiene 100 metros cuadrados y cuenta con piso de parquet flotante para evitar el alto impacto en las articulaciones, además de tener dos aires acondicionados, 12 ventiladores, sonido estéreo y luz natural casi todo el día, para disfrutar de un clima de suma comodidad, con la excelente atención de profesores capacitados en las áreas técnicas de gimnasia.

También contamos con una sala de Pilates Reformer climatizada, con cinco camas, piso alfombrado y la presencia de profesores especializados en la materia para brindarle al socio la mejor atención personalizada.

En los vestuarios, tanto para mujeres como para varones, hay lockers que se manejan con un candado propio o una moneda de un peso; baños, duchas con agua fría y caliente, y un vestuario calefaccionado que se conectan directamente con la pileta de forma interna.

Por su parte, las instalaciones se completan con una pileta olímpica de 0 metros por 25, la única climatizada en Córdoba. Posee cuatro caloventores para mantener cálido el ambiente, además de ocho andariveles para hacer pileta libre o asistida por un profesor que va a estar a disposición del socio para lo que necesite.

La profundidad es de 1.45 metros en toda la pileta con una temperatura de 31 grados en invierno y 29 en verano.

Finalmente, vale destacar que las instalaciones cuentan con dos LCD de 42 pulgadas, sonido estéreo, además de cinco aires acondicionados, 25 ventiladores, baños dentro de la sala y profesores disponibles en todos los horarios.

 ¿Todavía no la conocés? ¡Te invitamos a que lo hagas!

Dirección: Valparaíso 3589 -Barrio Jardín-.

Contacto: (0351) 4642283 interno 105.

Horario: lunes a viernes de 7:00 a 23:00 horas. Sábados de 8:00 a 18:00 horas.

Facebook: http://www.facebook.com/gimnasiosjockeyclub

 

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday