• El sábado 5 de diciembre, está el Torneo Pato Pampa a 18 hoyos medal Play con premios en vouchers y a retirar por secretaría, no hay entrega de premios.
  • El lunes 7 el club permanecerá abierto pero sin actividad oficial de golf.
  • El martes 8 está programado un»Torneos de Matrimonios y algo más» modalidad Fourball Americana, con salida simultánea a las 9 hs y acreditación 8,30 hs. Al finalizar se servirá un almuerzo y entrega de premios. La inscripción es por matrimonio de $ 150 y por Secretaría y el almuerzo se arregla con el concesionario.
  • El miércoles 9 de diciembre el club estará cerrado por descanso del personal.

 

Torneo Clínica de Ojos Córdoba

A partir de diciembre hasta el mes de marzo, la Clínica no auspicia los Midweek, pero los Torneos se seguirán haciendo con las mismas categorías y con premios al 2º y 1º puesto.

 

Copa Presidente

Como está anunciado, se desarrollará el sábado 12 y domingo 13 de diciembre a 36 hoyos, quienes no les interesa participar, podrán jugar 18 hoyos el sábado 12.- Conjuntamente con la entrega de premios de la Copa Presidente, se entregarán los premios de los Campenatos del Club Fourball- Senior y Campeonato Match Play. A todos que salieron ganadores, los esperamos ese día a las 19,30 hs.

 

Gerencia Administrativa | JCC Golf

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday