En un marco de festejo y agasajos, se llevó a cabo el pasado 10 de diciembre la entrega de premios de la tradicional Copa Presidente 2011, en la que participaron en esta oportunidad 180 jugadores, que se dieron cita en  la última competencia del año a nivel competitivo en la programación anual del fixture 2011 del Jockey Club Córdoba.

 

El torneo, de 2 días de juego para las categorías bajas, tuvo como ganador estrella de la Copa Challenger al Sr. Marcelo Aguirre, quien fuera acreedor también del primer puesto como Mejor Gross.  En el resto de las categorías, los ganadores fueron: en damas 1º puesto Mandrile Mercedes, 2º puesto Navarro Ana, en caballeros cat. 25 a 36 – 1º puesto Verzini Martin, 2º puesto Turello Juan. Cat. 17 a 24–1º puesto Charaf Daniel, 2º puesto Decarlini Nicolas. Cat. 10 a 16-1º puesto Aguad Jorge, 2º puesto Ibañez Daniel.  Cat. Hasta 9-1º puesto Rojas Mateo, 2º puesto Maldonado Diego.

 

En esta oportunidad, también se hizo entrega de los premios del Campeonato Seniors 2011, con una importante cantidad de asistentes a la fiesta, que terminó con las palabras del  Presidente del Jockey Club Córdoba, el sr. Juan Rocha Fernández, quien aludió a lo que fuera la actividad golfistica de este año y los planes para el próximo 2012.

Después del brindis y los fuegos artificiales se dio por terminado el encuentro.

Artículos Relacionados

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday