Entre el 12 y el 17 de diciembre de 2011, pudimos disfrutar del ANGEL CABRERA CLASSIC, un clásico de nivel nacional e internacional. Golfistas de primera línea se dieron cita en el Golf del Jockey Club Córdoba y dieron cátedra de Golf del más alto nivel.

 

A continuación el detalle de ganadores:

Modalidad de la competencia 72 hoyos individual por golpes. Las 2 primeras jornadas los profesionales compartieron un four ball con aficionados, donde se destacó la presencia de Carlos Téves.

 

La victoria fue de Estanislao Goya , miembro del European Tour, quien con un muy sólido juego tomo la punta desde la primer ronda, acumuló 270 golpes (18 bajo el par de cancha).

Se presentaron figuras de la talla de Ángel Cabrera, Eduardo y Andrés Romero, Jose Cáceres, Vicente Fernández, entre otros jugadores nacionales e internacionales, como lo es el mismo Estanislao Goya.

 

En segundo lugar finalizaron Ángel Monguzzi y Ángel Cabrera, ambos del Cba.Golf, con 279 golpes a 9 de la punta.

 

La entrega de los premios se realizó el mismo sábado por la tarde, con la palabra del presidente de la Subcomisión de golf el Sr. Juan Domingo Monzó y de Ángel Cabrera que compartieron con los asistentes un brindis de cierre.

Artículos Relacionados

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER