Para no perder la costumbre, la fiesta de la familia del golf provincial se desarrolló exitosamente, esta vez en el Jockey Club Córdoba.

Con una gran convocatoria, acompañados por un gran día de sol y de buena temperatura, sin viento, se jugó la cuarta fecha del Ranking Provincial de Infantiles en el exigente campo de golf del Jockey Club Córdoba.

Casi 150 infantiles de clubes de toda la provincia fueron protagonistas de una nueva fiesta del golf infantil de la provincia mediterránea, todos disfrutaron de un nuevo encuentro deportivo, demostrando que el golf sigue manteniendo y acrecentando su semillero y por ende asegura su gran potencial.

El Jockey Club se comportó como un gran anfitrión, ofreciendo un campo de golf impecable y desafiante, el cual propone a los golfistas, no sólo desarrollar habilidades nuevas, sino propone conocimiento de nuevas reglas de este deporte.

Algo de lo cual estamos muy orgullosos es que un gran número de profesores estuvo presente en el torneo, siendo espectadores de lujo del crecimiento de sus alumnos “jugando” con niños de otros clubes y en escenarios diferentes todos los meses. Sin dudas todos estos condimentos son las bases del desarrollo de los futuros golfistas de muestra provincia.

inf4Muy buenas tarjetas se presentaron durante la jornada en todas las categorías por lo que se nota el gran trabajo que realizan los profesores durante el mes para presentarse en el provincial DGJT 2015, el cual cumple ente año con la temporada 18va. ininterrumpida.

La mejor tarjeta del día Lucía Allub (ver foto gentileza de Cande García Masjoan), de Lomas, que anotó 32 golpes (-4) para los 9 hoyos de juego y quedarse con la categoría de Damas M13. Otro gran score fue el de Brian Berta (h), de Alta Gracia, sumando 34 golpes (-2) para quedarse con la categoría de caballeros M11.

En el resto de las divisiones los ganadores fueron: Lara Arzubialde (JCC) en Damas M11 con 41 golpes, y Lucía Rucci (CC) en M9 con 52. En Caballeros M13 se impuso Manuel Lozada (CGC) sumando 37 golpes y en M9 ganó Felipe Schroeder (CGC) con 47 golpes. En la Categoría Mixta Hasta 7 años se impuso Tomás Berry Uema (AGGC); en Principiantes se destacó Nicolás Leroux (VMGC) totalizando 24 golpes y entre los jugadores Especiales de GEVA se impuso Fabián Contreras con 22 golpes.

Fuente: Drive Golf

Queremos destacar el agradecimiento al grupo de padres que apoyan a la escuelita del Jockey, a Drive golf  y a los padres, chicos y profesores que asistieron. También felicitar a Lara Arzubialde jugadora del JCC que gano en su categoría.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER