Estimados Socios:

Por la presente les informamos que a partir del próximo viernes 03 de julio, queda habilitado el uso y contratación del servicio de CADDIE. Se solicita a aquellas personas que habitualmente hacen uso de este servicio, la máxima colaboración por parte del colaborador contratado como así también del jugador, en el estricto cumplimiento de los cuidados y medidas adoptadas para la prevención de la propagación del COVID-19.

 

Nueva Modalidad

1. Al momento del ingreso al club, el colaborador deberá: Acreditar su identidad, completar la correspondiente Declaración Jurada (Visitas) disponible en la guardia de ingreso y se le tomará la temperatura corporal. (máx. 37,5°)

2. El jugador deberá acordar la jornada de manera previa con el Caddie y este podrá ingresar al club con una antelación máxima de 15 minutos al horario de salida del jugador. Una vez finalizada la ronda de juego el mismo deberá abandonar las instalaciones del club de manera inmediata.

3.  En virtud de lo expuesto en el protocolo de la Federacion de Golf de la Provincia de Córdoba (aprobado por el COE), el cual refiere que únicamente el jugador puede manipular su equipamiento de juego y nunca compartirlo, el Caddie deberá transportar la bolsa de palos en un carrito, ya sea manual o eléctrico.
Queda prohibido hasta nuevo aviso que los colaboradores transporten la Bolsa de palos al hombro.

4.  En referencia al equipamiento, el Caddie NO podrá limpiar la pelota ni los palos (deberá hacerlo el jugador). Tampoco está permitido cederle el palo con la mano (debe acercar la bolsa al jugador para que este extraiga el palo seleccionado), ni manipular la toalla.

5.  En todo momento deberá respetarse el distanciamiento social entre las personas.
Los caddies podrán aconsejar al jugador tanto en el Tee de salida como en el Green (selección del palo, indicarle la línea de juego, levantar un pique). Siendo obligatorio para estas ocasiones el uso del Tapaboca/Barbijo por parte de los trabajadores. Al transitar el Fairway, se sugiere respetar una distancia no menor a tres metros entre ambos.

Sin más, les saluda cordialmente.

 Subcomisión de Golf | Jockey Club Córdoba

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER