Estimados Socios:

Por la presente, se adjuntan protocolos e instructivos generales, confeccionados por diferentes organizaciones rectoras del Golf a nivel Sudamericano, Nacional y Provincial (Federación Sudamericana de Golf – Asociación Argentina de Golf – Federación de Golf de la Provincia de Cordoba), con el fin de informar, conocer y familiarizarnos de los importantes cambios y reestructuración que se implementarán en la disciplina, una vez se habilite el regreso a la práctica de la misma por parte de las diferentes autoridades. Dicha adecuación, alcanzará tanto lo deportivo como así también modificaciones y re funcionalización de espacios y sectores que previamente al inicio de la pandemia COVID-19, se ofrecían tanto en la sede como en la cancha.

Oportunamente se enviará un protocolo desarrollado por esta Subcomisión, el cual será de carácter local y aplicable a la actividad de nuestro club respetando en todo momento los lineamientos e instrucciones de los protocolos adjuntos en el presente correo.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer el compromiso y apoyo de los socios en esta difícil situación que atraviesa la institución y a la espera de poder reencontrarnos pronto.

Les saluda afectuosamente.

Subcomisión de Golf

VER EL PROTOCOLO PROVINCIAL VER EL PROTOCOLO NACIONAL VER EL PROTOCOLO SUDAMERICANO VER GUPIA DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE GOLF

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.