El Jockey Club Córdoba ya está abocado a su organización. Se jugará entre el 1 y 3 de marzo y contará con puntaje para el World Amateur Golf Ranking.

Viernes 14 de febrero de 2014. El club anfitrión ya ha cursado cursado invitaciones a clubes de Argentina y a Federaciones de países vecinos. Entre ellas, la de Brasil ha sido la primera en confirmar su participación con equipos de Caballeros y Damas, de manera que se pone en juego la II Copa Internacional de Caballeros y la I Copa Internacional de Damas, además de la tradicional Copa La Voz del Interior.

En su última reunión, la Comisión de Campeonatos de la AAG designó a Belén Abrile, Ela Anacona, Matias Simaski y Sebastián Bergagna para representar a nuestro país en el certamen. Además de los puntos para el Ranking de Jugadores Aficionados de la AAG y de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, este año, El Federal tendrá validez para el World Amateur Golf Ranking administrado por la R&A y la USGA.

Las inscripciones se reciben hasta el viernes 21 de febrero a las 12 horas, únicamente por email a la dirección rwalker@jockeyclubcordoba.com.ar.

Las categorías Caballeros hasta 3, de 4 a 9, y 10 a 16, y Damas hasta 9 de handicap, juegan en forma directa los días indicados. Las restantes categorías de Caballeros, 17 a 24 y 25 a 36, y Damas 10 a 36, deberán clasificar el sábado 22 de febrero de acuerdo al cupo fijado por el Comité del Torneo, válido como primeros 18 hoyos, y completar los 36 hoyos restantes los días 2 y 3 de marzo.

El año pasado, Horacio Carbonetti (h) se quedó con la victoria y la Copa Challenge La Voz del Interior con 213 golpes y rondas de 78, 65 y 70. Belén Abrile ganó con 229 golpes, fruto de 76, 78 y 75 golpes. En su primera edición, la Copa Internacional del Abierto del Jockey Club Córdoba quedó en manos del equipo de Brasil integrado por André Tourinho y Jacinto Luiz, que sumó 285 golpes , superando al equipo argentino.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.