Estimados Socios:

En virtud de lo anunciado recientemente por las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencias Provincial (COE), detallamos a continuación la modalidad de reinicio de actividades de la disciplina Hípico, en las instalaciones de Jockey Club Córdoba a partir de las 8 hs. del día Viernes 05 de Junio de 2020.

 

1El Club estará abierto exclusivamente para Socios Activos con la cuota al día.

 

2 Cada socio deberá completar OBLIGATORIAMENTE una Declaración Jurada de Salud que estará disponible en la web del club. [IR Al SITIO WEB]

 

3 Los socios podrán ingresar al sector, conforme a lo estipulado por el COE, respetando estrictamente terminación del Documento Nacional de identidad (terminación DNI par los días pares y viceversa).

 

4 El horario de apertura y cierre de la Actividad dentro del club será de 08.00 a 12.00 hs. y de 14.00 hs. a 17:00 hs. ÚNICAMENTE los días Viernes, Sábado, Domingo y Lunes conforme a lo estipulado por el COE.

De Martes a Jueves, el club permanecerá cerrado.

A los fines de respetar el distanciamiento social en relación a la cantidad de pistas disponibles, deberán los socios coordinar con sus instructores o profesores el horario de asistencia al club. 

 

5  Una vez finalizada la Actividad, los Jinetes y las Amazonas deberán retirarse del club, sin poder mantener reuniones sociales de ningún tipo.

 

SERVICIOS

 

  • Secretaría de Hipismo: permanecerá cerrada y sin personal hasta nuevo aviso.
  • Vestuarios: solo se encontrara habilitado el sector baños. No se podrá hacer uso de las duchas, bancos ni lockers.
  • Bar: solo se expenderán bebidas y alimentos bajo la modalidad take-away. No estará permitido el uso de mesas y sillas del comedor ni de la terraza.

 

Ante cualquier consulta adicional, podrán comunicarse telefónicamente al:
338 559-1480 (Adriana Garay).

 

Córdoba, Jueves 04 de Junio del 2020.-

 Subcomisión de Hipismo

H. Comisión Directiva | Jockey Club Córdoba

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Alfredo de Loredo

    No he visto nada respecto a otras actividades solamente golf que pasa con caminatas tenis. O se habilito solamente para golf. ???

    Responder
    • JCC | Comunicación

      Estimado Socio, buenas noches.
      En la portada de nuestro sitio web podrá ver las principales notas con las disciplinas que se van reanudando. Al momento de responder su comentario, las actividades habilitadas son: GOLF, TENIS, HIPISMO, CAMINATAS Y RUNNING POR EL COUNTRY DEPORTIVO.

      Tenga en cuenta que es requisito obligatorio contar con su Declaración Jurada de Salud completa. Si aún no lo hizo, puede hacerla aquí: https://www.jockeyclubcordoba.com.ar/declaracion-jurada-de-salud/

      También tenga presente que -por ahora- las instalaciones se abrirán los días viernes, sábado, domingo y lunes. Martes a jueves, el club permanecerá cerrado. En caso de moficarse estos horarios y días, lo estaremos informando aquí mismo.

      Cualquier otra consulta que quiera hacernos, no dude en escribirnos. Saludos!

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.