Será quien dictará una clínica desde el 24 al 27 de marzo en las instalaciones del JCC Hípico. Lo invitamos a conocer quién es y porqué es importante no perderse este contacto con él.

Guillermo Obligado-Clínica en el Jockey Club Córdoba HípicoGuillermo Obligado-biografía - JCC HípicoNació y creció en Córdoba, Argentina donde comenzó su carrera en el salto de obstáculos y, además, completó su carrera de Abogacía.

En 1990, Guillermo viajó al sur de California con caballos para la venta, y por el año 1991 abrió las puertas del Woodgrove Farm junto a Lynn Obligado.

En los últimos 25 años, Guillermo ocupó un importante lugar en el deporte como jinete de GP, entrenador, empresario y mentor. Sus logros montando alcanzaron el mundo, incluyendo olimpiadas y campeonatos mundiales como Athenas 2004 y Aachen 2006, en los cuales integró el equipo argentino, además de dos World Cup Finals en Kuala Lumpur y Las Vegas, Copa de Naciones por equipos en Palm Beach, y numerosos triunfos y clasificaciones en Del Mar, San Juan Capristano, Los Angeles, Thermal, Vancouver, Calgary, Barcelona y Valstervo.

Las habilidades de entrenador que posee Guillermo llevó a sus cientos de alumnos a Campeonatos Nacionales e internacionales y a niveles Olímpicos y Mundiales.

A través del deporte ha ganado clientes, socios y contactos en más de 300 países alrededor del mundo.

Realiza viajes regularmente a Europa buscando caballos que satisfagan las necesidades de sus clientes, como así también ventas y negocios de inversión en Woodgrove Farm.

A través de los años, Guillermo llevó a jóvenes jinetes bajo su cuidado y enseñanza, dándoles conocimientos y experiencias invaluables que llevaron a los mismos y a su propia carrera al éxito en el Salto de Obstáculos.

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! Cómo inscribirse y tarifas: [clic aquí]

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.