Los Seleccionados de Damas y Caballeros Sub 18 de Córdoba comenzaron este jueves el Campeonato Argentino de Selecciones que se desarrolla en Rosario entre el 3 y el 6 de noviembre.

En Damas, Córdoba estará en la Zona “B” junto a Mendoza, Bahía Blanca y Uruguay. El certamen se divide en dos grupos de cuatro equipos clasificando los dos primeros a semifinales (el sábado). La restante zona integrada por Buenos Aires, Salta, Litoral y Mar del Plata.

En Caballeros, el certamen se estructura con diez combinados participantes agrupados en dos zonas de cinco. Los dos mejores al finalizar la etapa clasificatoria pasan a semifinales. Córdoba estará en la Zona “A” con el campeón Buenos Aires, Salta, Entre Ríos y Uruguay. A su vez la Zona “B” estará conformada con Tucumán, Mendoza, Litoral, Santa Fe y Chaco.

 

Los jugadores Caballeros del Jockey Club Córdoba que integran el Seleccionado Sub 18 son: MATEO GENCARELLI, TOBIAS GENCARELLI, STEFANO LANFRANCONI, FRANCO MEDICI, MARTIN RODRIGUEZ Y CIRO YZET.

En el Seleccionado de Damas, nuestras jugadoras son: CAROLINA GUZMAN, JOSEFINA INAUDI, PALOMA MALDONADO, CONSTANZA ONTIVERO, AGUSTINA RAINERI Y VALENTINA ROBREDO.

En este Seleccionado también son de nuestro club el cuerpo técnico DANIEL GARCIA Y EZEQUIEL MUGNI, y la Jefa de Equipo, ANGELEZ ORTIZ.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER