Luego de vencer 1-0 a La Tablada, nuestra primera División de Damas A recupero el titulo del Oficial Femenino del Hockey de Córdoba.

 

Despues de un partido intenso, donde el gol de la victoria fue marcado por la jugadora hipica Ayelen Roldán, las jugadoras, cuerpo tecnico y toda la comunidad del Hockey del Jockey Club, festejó hasta altas horas que la copa quedaba nuevamente en casa.

 

 

 

 

Luego de 7 años de hegemonia en el certamen (2003-2009), este año logramos dar la vuelta olimpica en el country y retornar a “su casa” a la copa, simbolo del trabajo, esfuerzo y de la union que significa este equipo.

Vestir la camiseta del Jockey es un verdadero orgullo y haber logrado el octavo campeonato de los últimos nueve disputados, solo habla de un trabajo que se viene desarrollando hace mucho tiempo y que ha generado, sin dudas, los merecidos logros y reconocimientos, expreso el cuerpo tecnico.

 

Sin dudas que es asi, FELICITACIONES Y A FESTEJAR CAMPEONAS !!!!

Síntesis

 

 

Jockey Club 1 (2): Belén Enrique: Candelaria Blanco, Lucía López Ramírez, Yael Coelho, Johana Sarjanovich; Cintia Camaño, Irupé Roldán, Natalia Galíndez; Ángeles Ortiz, Juliana Olivero y Ayelén Roldán.

Entrenador: Mariano Gandini.

 

La Tablada 0 (0): Ana Ponce; Agustina Martínez Allende, Guadalupe Moreno Lanza, Emilia Covassi, Cintia Roldán; Lucrecia Altamirano, Laura González, Victoria Aguirre Paz, Valentina Braconi; Maira Girardi y Romina Nechvatal.

Entrenador: Fernando Zamzen.

 

Gol: ST, 11m Ayelén Roldán (JC).

Ingresaron: Carolina Arrieta, Marina Argüello y Carolina Vanzo (JC); Sofía Bergallo, Romina Alguacil y Paloma Muñoz (LT).

Tarjetas: verdes; Irupé Roldán y Natalia Galíndez (JC); Romina Nechvatal y Agustina Martínez Allende (LT).

Árbitros: Oscar Saavedra y Joaquín Coelho.

Cancha: Country (JC).

Artículos Relacionados

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER