El sábado 30 de noviembre daremos inicio oficialmente a la Temporada de Verano 2019/20 en el Jockey Club Córdoba con la apertura de los 3 natatorios descubiertos. A lo largo de esta temporada el Socio podrá disfrutar de numerosas propuestas especialmente diseñadas para disfrutar en familia y amigos al aire libre. Vuelven las tradicionales noches de cine, las clases de zumba y spinning, caminatas, voley sobre arena, campamentos para los más chicos y muchas actividades más.

Como todos los años, recordamos que para disfrutar de la temporada es requisito tener abonado el adicional correspondiente y la revisación médica. Sin excepciones.

Asimismo, desde el 16 de diciembre, comenzará nuestra Escuela de Verano:

Llegan las vacaciones y es el mejor momento para disfrutar, aprender y compartir. Para quienes quieran reírse, disfrazarse, aprender a vivir en la naturaleza, hacer construcciones, bailar, hacer teatro, nadar, jugar al fútbol, jugar al vóley playero, al rugby y muchas actividades más… este año no pueden perderse esta Escuela de Verano.

Las actividades y deportes son rotativos de acuerdo a los días de la semana. Todo enmarcado en grandes parques, piletas y quinchos, para crear el mejor ambiente para la mejor escuela de verano que podés elegir para tus hijos. Destinada a los niños y niñas de 3 a 12 años socios y no socios de nuestro club.

Conocé más acerca de la Escuela de Verano descargando el siguiente PDF:

VER INFORMACIÓN

Una Respuesta

  1. Mirtha Ofelia Yocco

    soy una socia con mucha antiguedad, y solo uso la piscina, tanto la cubierta como la descubierta en la temporada. Y solicito que se organicen clases de aquagym diariamente, en la piscina descubierta como hubo durante mucho tiempo, y desde hace dos o tres años fueron interrumpidas. Muchas Gracias.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER