SEÑORES SOCIOS:

LA H. COMISIÓN DIRECTIVA, EN SESIÓN DEL 21/03/2012, CON EL VOTO AFIRMATIVO EXIGIDO EN EL ART. 54 DEL ESTATUTO, RESOLVIÓ QUE LAS  CUOTAS SOCIALES SE REAJUSTARÁN A PARTIR DEL 1º DE ABRIL DE 2012, QUEDANDO  VIGENTE LAS BONIFICACIONES Y CARGOS POR MORA QUE EN LA ACTUALIDAD SE APLICAN.

EL REAJUSTE TAMBIEN COMPRENDE  A LAS CUOTAS SOCIALES ADICIONALES, CON EXCEPCIÓN DE LAS ADICIONALES GIMNASIOS SOCIOS ACTIVOS.

           LAS RAZONES  DE  LA DECISION  TOMADA SON MÚLTIPLES Y SEGURAMENTE POR USTEDES  CONOCIDAS: NUEVAS TARIFAS EN LOS SERVICIOS E IMPUESTOS,  AUMENTO DE PRECIOS EN LOS INSUMOS Y EQUIPAMIENTO TÉCNICO, INFLACIÓN. EL  RUBRO QUE MÁS IMPACTÓ EN EL PRESUPUESTO ES EL SALARIAL ATENTO A LOS AUMENTOS ACORDADOS EN LAS PARITARIAS LLEVADAS A CABO EN EL AÑO  2011. ES DE RECORDAR QUE LOS INGRESOS POR CUOTAS SOCIALES CUBRE  NO MÁS DEL 30% DEL PRESUPUESTO GENERAL DE LA INSTITUCIÓN.

VALE MENCIONAR QUE EL ÚLTIMO AJUSTE EN NUESTRAS CUOTAS SOCIALES  FUE EFECTUADO EN EL MES DE JULIO DEL AÑO 2011.

LOS SOCIOS QUE ABONEN CUOTAS PENDIENTES  (SEAN QUE ESTÉN EN EL REGIMEN DE DÉBITO BANCARIO O NO),  ABONAN LA CUOTA SOCIAL A VALOR AJUSTADO Y SIN BONIFICACIÓN, MÁS EL RESPECTIVO CARGO POR MORA.

SECRETARÍA GENERAL RENTADA, 28  DE MARZO DE  2012.-

Artículos Relacionados

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER