Expresar con palabras el sentimiento de dolor por la pérdida de un amigo, un ser querido y respetado es imposible, sólo se puede recoger las lágrimas que salen al exterior pero no la herida que produce el dolor. En el día de la fecha se produjo el deceso del  Señor Secretario de la H. Comisión Directiva de la Institución, DOCTOR JULIO HIPOLITO ARTETAS ROCA, hombre integro, honesto, comprometido con su puesto en la vida, tanto familiar, como social  y profesional. A lo largo de más de 51 años  caminó junto a esta Institución. El DR. JULIO HIPOLITO  ARTETAS ROCA  siempre será parte de la gran familia del Jockey Club Córdoba porque las grandes personas nunca se van, siempre quedan la templanza y resplandor de su espíritu. Con respeto esta Mesa Directiva y los miembros de la H. Comisión Directiva  hacen suyo  el dolor de su familia. Por todo ello;

SE RESUELVE

1.-  Hacer llegar las condolencias a la señora esposa del DR. JULIO HIPOLITO ARTETAS ROCA, Dña. ANA MARIA MASSA,  hijos  y demás familiares del nombrado.

2.- En señal de duelo entórnese la puerta de ingreso de la Sede Social de la Institución y póngase a media asta las banderas institucionales  hasta la inhumación de sus restos.

3.- Atento al  alto cargo que ejercía el socio DR. JULIO HIPOLITO  ARTETAS ROCA, ríndase en sesión de la H. Comisión Directiva  los  honores del caso. FDO: PRESIDENTE, SR. JUAN ROCHA FERNANDEZ, VICEPRESIDENTE 1º, PROF. FÉLIX PAEZ MOLINA, VICEPRESIDENTE 2º, ING.  MIGUEL ALLOATTI, PROSECRETARIO, DR. JUAN ECHEGARAY DE MAUSSION, TESORERO, MART. FÉLIX PAEZ MOLINA Y PROTESORERO, CR. FRANCISCO SANCHO.

 

 

 

 

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER