Ayer, miércoles 16 de diciembre, se llevó a cabo la Asamblea General de Socios Ordinaria, para tratar la Memoria y Balance del Ejercicio del año 2019. Este año, con motivo de la pandemia, la presencia y la participación de socios Vitalicios y Activos fue mediante la plataforma ZOOM.

Desarrollándose la Asamblea dentro de un marco de cordialidad y respeto, el Presidente expuso detalladamente la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio 2019, posteriormente se sometió a consideración de los señores asambleístas el orden del día previsto, siendo éste aprobado por unanimidad.

El Presidente de la Institución agradeció la participación de los señores/as socios/as, como así también su interés por las cuestiones institucionales. Y finalizó la Asamblea con una palabras reflexivas para concluir con la jornada:

“Más allá de la situación especial que atravesamos, no renunciamos a nuestros sueños, a lograr nuestros objetivos. En definitiva, estamos convencidos que vamos a lograr una TRANSFORMACIÓN en nuestro JOCKEY CLUB CÓRDOBA, en el que estén todos involucrados, con un proceso continuo de mejora, que sea independiente de las personas y que quede como activo institucional para ser el MEJOR CLUB DEL PAÍS Y SENTIR ORGULLO POR ESE DESARROLLO, QUE NOS HAGA CRECER PERSONALMENTE Y QUE ESTE PROCESO DE CRECIMIENTO LO PODAMOS COMPARTIR Y DERRAMAR EN NUESTRO ENTORNO Y EN  LA SOCIEDAD EN SU CONJUNTO.”

A continuación el Balance 2019:

Estas fueron las Obras que se realizaron en nuestro club en el año 2019:

Estos fueron los Eventos Deportivos más importantes que se vivieron en el JCC:

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER