En el marco de las relaciones institucionales que nuestro club fomenta a todo nivel, en la pasada reunión de la H. Comisión Directiva desarrollada el 29 de Marzo del corriente y conforme lo prevé el artículo 9 de nuestro Estatuto, fueron designados Socios Honorífico de la Institución el Sr. Gobernador, Cr. Juan Schiaretti y el Sr. Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri. Con anterioridad ya había sido designado Socio Honorífico, el Sr. Intendente de la ciudad, Dr. Ramón Javier Mestre, a quien también se entregó el carnet correspondiente.

Sr Presidente Mauricio Macri Socio del Jockey Club CórdobaCon motivo de la visita a Córdoba, por parte del Sr. Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, el martes 5 de Abril, le fue entregado en mano por parte de nuestro presidente, Dr. Ezequiel Mallía, la credencial de socio honorífico, junto con una carta de invitación para un próximo encuentro en nuestro club, para abordar el tema de la importancia de los clubes en la contención social, fomentando el deporte sustentado en valores.

Está pautado en los próximos días, efectuar la entrega del carnet del Jockey Club Córdoba al Sr. Gobernador.

De tal manera, se vienen cumpliendo uno de los objetivos de este NUEVA GESTIÓN, que es la de generar vínculos Institucionales con beneficios recíprocos, en una concepción amplia de la responsabilidad social que como Institución nos compete.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.