Faltan solo dos días para la tan esperada “FIESTA DEL DEPORTE DEL JOCKEY CLUB CÓRDOBA 2019” organizada por la H. Comisión Directiva.

Este viernes 6 de diciembre a las 21:00 hs. en el Parque de la Pileta Descubierta, los deportistas nominados por cada Subcomisión recibirán la distinción “JOCKEY CLUB CÓRDOBA DE PLATA” como figuras destacadas de cada disciplina.

Así mismo, el candidato que reciba la mayor cantidad de puntos, entre el voto de la gente (equivale a 2 puntos) y la votación del jurado (equivale a 1 punto por cada jurado), será premiado con el  “JOCKEY CLUB CÓRDOBA DE ORO 2019”, la distinción que premia al deportista del año del club.

Recordamos que el Jurado esta compuesto por el Presidente de la Institución, Presidente de la Comisión de Deportes, Presidente del Tribunal de Honor, un dirigente de cada Subcomisión y un socio deportista destacado retirado de cada deporte que será nominado por cada Subcomisión quienes evaluarán todas las aptitudes generales de cada nominado.

ENTRADA GRATUITA PREVIA ACREDITACIÓN en todas las secretarías de cada disciplina, Intendencia y Oficinas de Socios (Centro y Country).

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER