Estimados Socios:

Les recordamos que por el protocolo correspondiente al COVID 19, la Federación Cordobesa de Golf (Pág. 20, apartado “Vestuarios y Casillas de Palo) y por Reglamentado del COE (Centro Operaciones de Emergencias) no puede estar habilitado el Servicio de CASILLA DE PALOS, por lo que los Socios de la Institución que todavía tengan sus equipos depositados allí, deberán retirarlos desde mañana jueves 11/06 al domingo 14/06 del corriente, en el horario designado de 07:30 a 14:30.

Una vez transcurrido dicho plazo, el retiro del equipo deberá ser coordinado con Secretaria de Socios al TE. fijo:(0351) 570-8708 donde se le brindara un día y horario específico para poder retirarlo.

Lamentamos las molestias que podemos ocasionar con esta disposición, ya que nos excede como institución y esperamos volver cuanto antes a prestar el servicio como lo veníamos realizando.

En estos tiempos que transitamos seguramente verán resentidos algunos servicios que prestábamos habitualmente, les solicitamos que nos acompañen en esta situación para que todos podamos seguir compartiendo de nuestro deporte y nuestro club.

 

Subcomisión de Golf | Jockey Club Córdoba

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER