Cumplimos una nueva fecha en el Rugby Infantil, con algunos contratiempos pero con una enorme voluntad por parte de todos para solucionarlo.

El fin de semana pasado recibimos a Nuestros Amigos de Rowing de Paraná. Llegaron el cuando ya habíamos terminado de entrenar, y nos dispusimos a alojar a todos los chicos que nos visitaban, para reencontrarnos el Sábado a las 9.30 a jugar en el club. Pero la lluvia pudo más que nuestras ganas de cumplir con lo programado, y tuvimos que suspender la jornada prevista para la mañana. Se veía en la cara de los chicos que se acercaban al club la desilusión de no poder jugar con sus alojados.
Fue por este motivo, que se decidió reprogramar todo para la tarde, si el clima nos acompañaba, y afortunadamente pudimos cumplir. En un horario atípico, y gracias a la buena voluntad de toda la Familia del Rugby Infantil (Jugadores, Padres, Entrenadores y Dirigentes) pudimos desarrollar los partidos.
Finalmente el Domingo jugamos con normalidad por la mañana para después dar paso al Tercer Tiempo de Despedida de los chicos de Paraná.
Muchas Gracias a Todos por su colaboración.

Miras las fotos haciendo click aca

]]>

Artículos Relacionados

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER