La Gente de Rowing de Parná nos hizo llegar unas palabras de agradecimiento por el recibimiento que se les brindó en su visita a Córdoba

Estimados amigos buenos días, espero que este los encuentre bien después del fin de semana pasado. Quiero expresarles nuestro enorme agradecimiento por la calidad y calidez de atención para con nuestros chicos de parte de las familias de su semillero de rugby infantil, realmente es para destacar ya que todos nuestros entrenadores repararon en el mismo comentario.
Todos sabemos y tenemos claro que si hay algo que caracteriza al rugby en general y al infantil en particular es la camaradería con que uno recibe una visita, pero también sabemos que hay clubes, dirigentes, entrenadores, managers, familias y chicos que marcan la diferencia en muchos sentidos, y Uds. son de estos últimos.
El estar allegado desde hace un tiempo atrás a esta parte a trabajar con el rugby infantil de mi club, me ha permitido y dado la satisfacción de haber conocido muchos clubes y muchas personas que están comprometidas e involucradas con un mismo objetivo en todo esto, y a decir verdad tengo muy buenos recuerdos de todos y cada uno de esos lugares, pero una vez más rescato y resalto sobre manera, la forma en que nos han atendido en las oportunidades que los hemos visitado.
Como parte involucrada deseo y espero que el vínculo que nació entre nuestros clubes se mantenga y prolongue en el tiempo, ya sea en infantiles como también podría ser con resto del rugby de nuestros clubes.
Les pido que hagan extensivo este agradecimiento a todos y cada uno de los que integran la familia del rugby infantil de su club, ya que bien merecido lo tienen.
Sinceramente deseo y espero que nos volvamos a ver y demás esta decir que las puertas de nuestro club están abiertas para cuando lo deseen.
Les mando un gran abrazo a todos y seguramente la vida o el rugby nos volverá a juntar en algún momento.
Atte.
Gustavo
]]>

Artículos Relacionados

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER