El último encuentro programado en la agenda de de partidos de pre-temporada para el Plantel Superior fue el 2do Encuentro InterJockey, en la ciudad de Salta el fin de semana de carnaval. En el reducido con formato de tiempo americano -que juntó a los Jockeys de Salta, Córdoba, Tucumán y Rosario- nuestros conjuntos de primera e intermedia hicieron un buen papel, accediendo a la final en ambas categorías.

La gira por Salta fue en el marco de la preparación del Nacional de Clubes “B”, que comienza este 11 de marzo. Las actividades comenzaron el viernes por la noche con una cena de camaradería entre dirigentes de las cuatro instituciones, donde se intercambiaron presentes, palabras y bregaron por el desarrollo de un torneo en el que primen los valores del deporte.

La jornada de partidos del sábado se dividió en dos franjas horarias: por la mañana el debut de los equipos, con los cruces Jockey Salta-Jockey Rosario y Jockey Córdoba-Jockey Tucumán en ambas divisiones y por la tarde se desarrollaron los partidos de 3er y 4to puesto y finales.

En los partidos de la mañana, nuestra intermedia derrotó a su par de Tucumán por 7-0, mientras que la primera hizo lo propio por 19-0. Por la tarde en la final de Intermedias, Jockey de Salta se impuso ante nuetro representativo por 10-7, mientras que en primera fue el mismo campeón y sub-campeón pero por 20-10.

Más allá de lo anecdótico de los reultados, se pudo apreciar momentos de buen rugby por parte de nuestras escuadras y también estuvo la oportunidad de medirse contra un rival directo de grupo del Nacional de Clubes, como para tener una aproximación de donde está posicionado el equipo.

Sobre la experiencia del fin de semana el back y sub-campitán del plantel, Julio Deheza expresó:

 “La verdad muy bueno, era el segundo partido de este grupo juntos y casi que no se noto. Hicimos cambios en el plan de juego y si bien nos puede faltar pulir detalles en algunos aspectos, nos sentimos bien encaminados. Ya no tenemos más amistosos y nos quedan muy pocos entrenamientos, que necesitamos aprovecharlos concentrados, para llegar lo mejor posible al debut del 11 de marzo contra Alumni.”

Casi todo listo, tras un mes y medio intensivo de pre-temporada. Estamos todos ansiosos de encarar y ver a nuestra primera jugar y ser protagonista de este importante desafío que es el Nacional de Clubes “B”. Todo el club les desea lo mejor.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.