Cuarenta minutos fue lo que necesitó nuestra intermedia para liquidar su pleito frente a Universitario, el resto fue sólo relleno. En esa primera mitad anotó 54 puntos del 61-5 final.

Contundencia de principio a fin en esa primera mitad. El equipo fue un reloj, frente a un rival que nada tuvo que hacer. Desde que la pelota empezó a girar en el aire con el kick off, los capitaneados por Manuel Luna no sacaron el pie del acelerador. Fueron dominantes en las formaciones fijas y móviles, movieron la pelota de una punta a la otra, fueron incisivos en el ataque y efectivos en la definición.

efra

Así, Joaquín Riera dos veces, Marcos Albano, Ayrton Buron, Santiago Schiavini, Marcos Paez Molina, Lucas Busdrago y Javier Martín, sumado a las conversiones de Riera, dieron forma al monólogo de 54 de puntos con los que se despachó el equipo en el primer acto.

Para el segundo tiempo, sólo quedó un try por bando. El autor de la conquista hípica fue “el optimista del try”, Marcos “Polaco” Albano, tras una gran jugada del juvenil Juan Cruz Barreiro.

Formación JCC:

1- Martín, 2- Romero, 3- Lo Bue, 4- Gonzalez, 5- Damario, 6- De Anquin, 7- Albano, 8- Buron, 9- Paez Molina, 10- Riera, 11- Rubiolo, 12- Luna, 13- Alvarado, 14- Busdrago y 15- Soler.

Ingresaron: Mohn, Ferreira, Crego, Alexandrowicz,  Panessi, Rubiolo, Mías y Schiavini.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Moyanososamatias

    Polaco maestro idolo jugador de otro planeta el optimista de la vidaaa!!!!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER