El Domingo pasado, al finalizar los partidos de nuestras divisiones infantiles y previo al partido de la Primera División, se realizó la entrega de todo lo recolectado en estos días en que tuvimos los contenedores en nuestor club.

Podemos decir que el resultado de la campaña fue exitosa, ya que el principal objetivo era transmitirle a nuestros chicos la importancia de ayudar al otro. El COMPROMISO y el RESPETO tanto por nuestros compañeros, como por los amigos de los otros clubes y el resto de la Sociedad, son pilares fundamentales en la formación que le queremos dar a nuestros chicos, valores que estamos convencidos que les servirán no solo dentro de un campo de juego, sino también en la vida cotidiana de todos y cada uno.
Y no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los que hicieron que esta campaña sea un éxito:
  • A toda la familia del rugby: padres, jugadores, entrenadores y diregente que colaboraron aportando sus donaciones para la campaña y también al grupo de madres y pades que colaboraron en la clasificación de todo lo recolectado.

  • Al papá de Angelo Mazacani, jugador de M14, que nos prestó los contenedores durante casi un mes para alojar ahí todas las donaciones que nos iban llegando en esos días.
  • A todos los clubes que colaboraron haciendo su aporte.
  • A los jugadores de Tala, y Rowing de Paraná que les tocó venir a jugar a nuestras canchas mientras estuvieron depositados los contenedores, y llegaron al club con sus donaciones.
  • A Leo Bigi y todos los chicos de Villa Libertador Rugby Club, por permitirnos formar parte de su historia.

A FIAT, Sponsor Oficial del Club que nos apoyó en todo momento durante la campaña, y a ITALCAR, Concesionaria Oficial FIAT, que fue quien nos prestó los vehículos para trasladar todo lo recolectado en estas semanas.





Nuevamente GRACIAS A TODOS, y VAMOS POR MAS!!!
]]>

Artículos Relacionados

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER