Este último lunes feriado, mientras la mayoría descansaba o aprovechaba para pasar tiempo con la familia, nuestro equipo de M-23 se dirigió al hospital de niños para pintar las instalaciones.

¿A que se debe la acción? Eso lo explica uno de sus entrenadores, Pablo “ojudo” Bittar:

 “La acción responde a uno de varios objetivos que nos planteamos como grupo a principio de año. Estos objetivos no eran solamente deportivos, sino que había varios relacionado a cuestiones humanas y sociales. Entre esos objetivos humanos y sociales nos planteamos realizar acciones que escapen al radio de las instalaciones del club, algo puertas afuera. Así, aprovechando que el turco Allub es el director del hospital de niños surgió esta idea de pintar. Como ya estamos a mitad de año y pudimos conseguir y consolidar varios objetivos deportivos y humanos, nos pareció oportuna la ocasión para avanzar con esta acción puntual. Hablamos con el turco, nos dio el ok y la cantidad de metros que había que pintar y el color. Hablamos con la sub-comisión, que se hizo cargo de la compra de la pintura y acordamos hacer el trabajo el lunes feriado.”
pintada 6

  Teniendo en cuenta que es una división numerosa, se dividieron en 2 turnos con diferentes tareas. Al respecto Bittar agrega:

 “Dividimos a los chicos en dos turnos, uno a la mañana y otro a la tarde. 8,30 de la mañana nos juntamos el primer grupo. Ese grupo hizo toda la parte de lijado y poner algo de enduido en las paredes y le alcanzaron a dar una primera mano de pintura a todo el lugar (son más o menos 300 mts cuadrados), y el grupo que ingresó después del mediodía le hizo la segunda mano y limpió todo el lugar.”

pintada

 

Sobre el trabajo realizado, hablamos también con Alejandro “turco” Allub, hoy director del hospital, y un hombre que no necesita carta de presentación para la comunidad del rugby y del Jockey Club Córdoba. El “turco”, comentó:

 “El hospital tiene cinco baterías. En la batería “B”, que es donde están los consultorios externos fue el área donde trabajaron. Estuvieron desde las 9 hasta las 17 del lunes. Yo lo ví hoy (por ayer martes) y quedó espectacular, pareciera que lo realizó un grupo de profesionales. Muy bien hecho, con todos los detalles, quedó todo impecable. Mis felicitaciones a todo el grupo de entrenadores y jugadores y al club, porque esto redunda en una mejor calidad de servicio para los chicos.”

Así, entre cada una de los componentes de nuestra institución, seguimos trabajando en construir un club grande, no sólo adentro, sino también afuera de la cancha.

Felicitamos y agradecemos a este grupo de personas que nos representó tan honrosamente frente a la comunidad. ¡Sigamos trabajando y contagiando para formar grandes personas que construyan un mejor lugar para todos!

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.